Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/cokeman/domains/jordandiaz.es/public_html/nueva/sesion.php on line 15 Diseño de Páginas web personalizadas
Hey! We also have an English version of our website! Take a look

Páginas web

Diseño y Desarrollo Web

Websites de alto impacto creativo

Nuestra especialidad es crear un diseño web de calidad con un alto nivel de impacto y completamente único. Enfocamos cada elemento para atraer la atención de los visitantes.

Creamos una estructura cómoda y amigable para que los visitantes conozcan su funcionamiento basada en los estándares de diseño web e insertamos elementos que marquen diferencia pero sin sobrecargar el contenido.

Nuestro principal foco se centra en el usuario, ofreciendo una experiencia única a través de todos los dispositivos.


Estructura base para una web con estilo

  • Cabecera Superior

    Toda página web necesita de un menú superior o lateral, siempre visible, que permita el acceso a los apartados más importantes del portal. El diseño de esta cabecera se estructurará de la siguiente forma :

    Cabecera : donde aparecerá el logotipo de la imagen corporativa. Este apartado estará permanente durante toda la navegación web.

    Menú principal : menú de acceso a todas las categorías seleccionadas del portal ( Quienes somos, Servicios, Tratamientos, Contacto, etc... ).

  • Banner Principal

    La primera impresión es la que cuenta, por eso las webs deben de tener una portada impactante donde conseguir que los usuarios se queden en tu sitio y además transmitas, de una forma rápida, con imágenes simbólicas el tipo de servicio que ofreces o el producto que vendes.

    Para conseguirlo, un banner elegante con slideshow puede ser tu mejor arma.

  • Diseño exclusivo

    Internet está lleno de webs con diseños de plantillas que hacen que la mayor parte parezcan iguales. Nuestro equipo marca la diferencia creando un diseño completamente personalizado con tu imagen de marca.

  • SEO Friendly

    Desarrollamos todo el código a mano sin plataformas prefabricadas que ralentizan la carga y llenan tu web de código inutil. Esto nos permite realizar un trabajo limpio que sigue todas las directrices de los buscadores principales. Además podrás gestionar el SEO On-page directamente desde el panel de administración

  • Llamadas a la acción

    La portada debe de ser un resumen que permita a los visitantes acceder, de una forma gráfica, a los principales contenidos de tu web. Para eso creamos accesos directos "Call to Action" que atraen la mirada de los usuarios.

  • Dinámico

    Todo el contenido de la web es completamente gestionable desde nuestro panel de control. Este CMS creado exclusivamente para tu proyecto es el que nos diferencia de la competencia por su sencillez de uso y su pequeña curva de aprendizaje.

  • Pie de página

    En el pie de página se muestran, principalmente los apartados de carácter legal como el Aviso Legal o la Política de cookies, pero además se suele poner información de contacto o incluso información corporativa

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!