Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/cokeman/domains/jordandiaz.es/public_html/nueva/sesion.php on line 15 Jordán Díaz - Diseñador web Freelance en Las Palmas de Gran Canaria
Hey! We also have an English version of our website! Take a look

Un Equipo creativo ubicado en Las Palmas, Gran Canaria

Con el tiempo aprendes que una web no es sólo un bonito diseño y una programación excelente. Existen numerosas áreas tales como el Desarrollo de Aplicaciones Móviles, el Posicionamiento en buscadores o el Marketing de contenidos que definen el mimo con el que se trata cada proyecto y se ven reflejados en los resultados.
Poco a poco las empresas se van concienciando de su importancia y, por ende, solicitan asesoramiento o ayuda. Es por ello que , he ido agrupando todo mi aprendizaje continuo con estas ramas y he reunido un excelente equipo de colaboradores que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio completo.
Jordán Díaz - Diseñador web freelance

Jordán Díaz

      Full-stack Developer

Entusiasta y amante del arte y la informática, me defino como una persona capaz de desempeñar cualquier trabajo que me propongo. Autodidacta en todos los sentidos y afán por aprender nuevos horizontes en un sector tan en auge como las nuevas tecnologías.

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y llevo más de 15 años ejerciendo la profesión de Diseñador / Programador Web. 15 años en los que cada día me sorprendo de lo rápido que avanza la tecnología online y la importancia que esta tiene en la promoción de empresas e ideas.

Nuestros trabajos web son realizados completamente a mano abarcando al 100% la totalidad del proyecto, tanto creativo como técnico. Utilizamos las últimas herramientas en tecnología Web para desarrollar un trabajo limpio y personalizado para cada cliente. Pero considero que la principal diferencia es la dedicación e implicación en cada uno de los proyectos en los que colaboramos.

En este trabajo es muy importante saber escuchar para poder transmitir. Tras muchos años en el mercado hemos podido definir un proceso ameno y libre de tensiones, que nos permite interactuar con el propietario hasta dar con un proyecto que supere sus espectativas iniciales y, además, sea el adecuado para su uso en la Red.

Largos años, Grandes experiencias

Muchos son los proyectos realizados a lo largo de 15 años pero mayor es la experiencia obtenida.

En toda esta carrera profesional, hemos tenido la suerte de trabajar con empresas de todos los ámbitos y sectores con proyectos que nunca son iguales . Estas empresas nos han permitido crear, inventar, probar, pero sobre todo aprender.

Una persona para cada especialidad

Tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales especialistas en sectores específicos que abren nuevas oportunidades en el mercado. Con una larga trayectoría de experiencias que han demostrado la calidad de sus servicios. A continuación nombramos a algunos de ellos :

  • Cactus Idea : Equipo de programadores que ofrecen soluciones de bases de datos personalizadas para gestionar tu negocio en internet.
  • Adseoweb : Equipo de comunicación liderado por Orlando Santana, especialista en el posicionamiento SEO ( Growth Hacking ) y estrategias de marketing. Con tan sólo 23 años ha sido nominado como Joven Emprendedor Web de Europa por la comisión Europea en 2015. Actualmente colabora con empresas importantes del sector tales como Videolean, Konvoko o Inbound Labs, entre otros y es blogger en Adseoweb.

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!