He tenido la suerte de participar en el desarrollo de este pequeño aparatito con el que poder emitir y recibir audio en casi cualquier protocolo.

ACTUALIZACIÓN: Es una pena, pero el proyecto no consiguió la financiación deseada y quedó cancelado, por lo que su web no será accesible.

 

Hace ya mucho tiempo que no volvía a retomar el tema del 3d. Que gran programa aquel 3dStudio 4 para MS-DOS con el que empecé a hacer mis pinitos y consiguió, en gran medida, aumentar mi fascinación por el diseño y la informática.

 

Hubo una muy buena época en mi vida que no hacía más que pensar en el diseño 3d, e incluso llegue a ganar la portada de algún que otro portal de especialistas sobre el tema...

 

Pero la vida se abre paso y tuve que aparcar un poco ese mundillo para especializarme en otros sectores como la publicidad online.

 

Les cuento esto porque hace muy poco di con un amigo que está preparando un proyecto muy interesante y me pidió apoyo a nivel de diseño y promoción web.

 

El proyecto se basa en un pequeño aparatito con el que poder emitir y recibir audio a través de casi cualquier protocolo. Realmente las posibilidades que tiene son muy amplias y, es por eso que nos pusimos manos a la obra.

 

Lo primero fue crear una marca "Soundfree" y realizamos todo lo relacionado con la imagen corporativa. A esto le siguió la creación de la web y algunos manuales de uso...

 

Una vez terminado todo este tinglado nos pusimos manos a la obra con la creación del prototipo. Es ahí cuando volví a cogerle el gusanillo al diseño 3d. Por suerte no me costó recordar el uso de todas aquellas herramientas con las que componía y conseguimos hacer algo creo que bastante elegante.

 

Bueno, no me extiendo más. Les dejo con algunas capturas realizadas del aparatito en cuestión.

Comparte el artículo si te ha gustado