Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/jordandiaz.es/httpdocs/sesion.php on line 16 Desarrollo de Aplicaciones para móviles nativas e híbridas.
Hey! We also have an English version of our website! Take a look

Aplicaciones Móviles

Diseño y programación de Apps

Apps para iOS y Android

Los móviles han crecido mucho en poco tiempo, este crecimiento ha aumentado la interacción de los usuarios con las nuevas tecnologías, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y grandes posibilidades de expansión.

Nuestro equipo crea experiencias embebidas en aplicaciones con un diseño moderno y con las funcionalidades que se te ocurran. Si tienes una idea, creala antes de que otro la invente. Comienza ahora a desarrollar apps para iOS y Android con nosotros.


Desarrollo de aplicaciones nativas

Aplicaciones Nativas

Las aplicaciones nativas son las que se desarrollan con el lenguaje de programación ofrecido por cada compañia. En el caso de iOS es Swift y en Android es Java. Al ser desarrolladas exclusivamente con su software, permite a los programadores acceder a todas las funcionalidades que ofrece cada dispositivo.

La ventaja de este tipo de aplicaciones es que aseguran la robustez del sistema y su velocidad de interacción. A parte de la posibilidad de acceso a la potencia del dispositivo si se quiere desarrollar un proyecto más gráfico ( Juegos, Elementos 3D, etc... ).

Lógicamente, al estar desarrollada exclusivamente para cada plataforma, permiten el acceso a todas las características que ofrece el dispositivo, tales como el GPS, Cámara, Notificaciones Push, etc...


Aplicaciones Híbridas

Esta es la opción más demandada por los clientes ya que con el costo de desarrollar una aplicación para un sólo SO se realiza un proyecto multiplataforma con la posibilidad de compilarlo en todos los tipos de dispositivo ( Por ejemplo : iOS y Android ).

Para desarrollarlas, utilizamos Ionic, el framework más potente que existe en la actualidad por lo que el nivel de integración con el SO es tal que no podrás encontrar la diferencia, tanto en diseño como en velocidad.

De igual forma permite el acceso a las capacidades nativas del sistema ( GPS, Giroscopio, Notificaciones Push, Cámara, etc.. ) lo que da la posibilidad de abarcar un gran porcentaje de necesidades en el desarrollo.


Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!