Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/jordandiaz.es/httpdocs/sesion.php on line 16 The Dream Destination Travel - Diseñador Web Freelance - Programacion a medida
Hey! We also have an English version of our website! Take a look

The Dream Destination Travel

Las Casas Canarias - Villas Salobre Golf

Desarrollo Web - ERP

Un lugar donde se unen la elegancia y el buen servicio en el que se ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar unas vacaciones de ensueño en fantásticas villas situadas en las islas Canarias y junto a sus marávillosos campos de Salobre Golf.

Empresa

The Dream Destination Travel lleva más de 10 años ofreciendo el servicio de explotación turística de villas de lujo en Canarias. Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes una selección exquisita de propiedades en alquiler para sus vacaciones más deseadas.

Su factor diferencial recobra mayor fuerza en la atención al detalle y su predisposición a facilitar un servicio completo que convierta la estancia de los huéspedes en una experiencia inolvidable.

Salobre Golf

Salobre Golf es el lugar idóneo para comprar o alquilar una villa en Gran Canaria. Podrá disfrutar de una tranquilidad y de un clima único.

En su web, ofrecen una alta variedad de opciones para que pueda escoger su villa con las prestaciones que desee y a su vez disfrutar del golf en Gran Canaria.

Reto

Nuestro equipo se encontró con un proyecto fuertemente enfocado a la usabilidad y experiencia del usuario que requirió de una gran dedicación por parte de todos los componentes. El alto nivel de personalización para cumplir con las funcionalidades requeridas por el cliente supuso un desafío que nos ayudó a adquirir nuevas técnicas que permitieran unificar un diseño exclusivo con los estándares de desarrollo.

Seis meses de absoluta implicación han concluído en una plataforma de reservas con una amplia gama de opciones de búsqueda que se adaptan a las necesidades de cada propietario y viajero. Sin olvidar un completo back-office de las propiedades para que los administradores del portal puedan realizar sus tareas de gestión diaria con la mayor comodidad posible.

La satisfacción del cliente ha llevado a la aparición de nuevas relaciones de cara a la realización de proyectos futuros.

Ir a LasCasasCanarias

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!