Hey! We also have an English version of our website! Take a look
logo-mycarflix

Líder en Carsharing y Leasing de Canarias

Diseño, Desarrollo Web y SEO

Proyecto de Domingo Alonso Group basado en el leasing y carsharing de coche de gama media y alta.

mycarflix-canarias

Empresa

Proyecto en el que el cliente confío plenamente en todo el equipo para llevar a cabo su creación desde cero: Concepto, diseño, desarrollo, comunicación y estrategia de crecimiento orgánico. Empresa que compite directamente en el mercado de la compra y alquiler automovilístico..

Leasing y Carsharing

Ofrecen coches de gama media alta para que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de una conducción de calidad al máximo. Con la garantía de uno de los grupos más importantes de venta de coches en Canarias como es Domingo Alonso Group.

myCarflix es ofrece la posibilidad de obtener mediante renting flexible, carsharing o leasing la posibilidad de tener un coche nuevo cada pocos años, consolidando un modelo de negocio que está en auge en los principales países de Europa.

Reto

El diseño de la web se basó principalmente en las las premisas que buscan el buyer persona que quiere que quiere tener acceso a un coche de gama media alta y vivir la experiencia de su conducción.

Una tecnología web basada en el proceso de conversión mediante comerciales. Desde el primer momento el desarrollo de un diseño aceptado a la primera estuvo enfocado a conseguir una navegación eficaz y rápida. Consiguiendo resultados en Core Web Vitals excepcionales dentro del sector del carshing.

carsharing

Actualmente myCarflix es uno de los referentes del mercado del leasing de automoviles

Ir a mycarflix

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!