logo-villagrancanaria

Villas y Alojamientos turísticos en Gran Canaria

Desarrollo Web - ERP, SEO y Mail Marketing

La mejor selección de villas y alojamientos turísticos en Gran Canaria. Un proyecto que nos hizo sincronizar muchos elementos para que el proceso de reserva sea uno de los más sencillos del mercado

vacaciones-familia

Empresa

VillaGranCanaria es uno de los líderes en el sector de los alojamientos turísticos. Con un abanico de más de 200 viviendas vacacionales, es en Salobre Golf Resort donde tiene su catálogo más importante de villas. En los últimos años hemos conseguido trabajar codo con codo con este cliente llevando todo su apartado web y su marketing orgánico.

Salobre Golf

Salobre Golf es el lugar idóneo para comprar o alquilar una villa en Gran Canaria. Podrá disfrutar de una tranquilidad y de un clima único.

En su web, ofrecen una alta variedad de opciones para que pueda escoger su villa con las prestaciones que desee y a su vez disfrutar del golf en Gran Canaria.

Reto

Desde el comienzo nuestro equipo se mostró ilusionado por afrontar este impresionante de reto de posicionar a VillaGranCanaria como uno de los principales referentes y llamamientos para el alojamiento turístico en Gran Canaria. El objetivo era mejorar tanto a nivel visual como de experiencia de usuario la web de un cliente que poseía una web anticuada.

Un año después y con el lanzamiento de la nueva web, podemos afirma que nuestro cliente obtiene el principal flujo de ingresos por su canal directo y orgánico, pudiendo no depender exclusivamente de los portales de reserva (OTAs). Todo un hito que queremos mejorar año tras año gracias a la excelente relación que mantenemos.

La satisfacción del cliente ha llevado a la aparición de nuevas relaciones de cara a la realización de proyectos futuros y a marcarnos objetivos ambiciosos que hagan ganar a ambas partes.

Ir a VillaGranCanaria

Start a Project

Would you like to work with us?

Let's get started!