logo-sanom

El hotel Only Adults con más glamour

Diseño y Desarrollo Web

Proyecto de diseño y desarrollo web del lujoso hotel de moda solo para adultos en Playa del Inglés.

home-sanom

Empresa

Proyecto en el que el cliente confío plenamente en todo el equipo para llevar a cabo su creación desde cero: concepto, diseño y desarrollo web de la página. Sanom Beach Resort es sinónimo de calidad, ya que ofrece una experiencia distinta de descanso y relax solo para adultos.

Only Adults

Sanom Beach Resort Adults Only, nuevo hotel de moda en Playa del Inglés, situado en el centro de la ciudad y a un kilómetro de la playa, ofrece una experiencia distinta de descanso en sus nuevas instalaciones, totalmente equipadas para su disfrute y relax.

El diseño horizontal creado, de calidad y completamente abierto de nuestras instalaciones hacen de todo el complejo, un espacio perfecto de relajación.

Reto

El diseño de la web se basó principalmente en las premisas que busca el buyer persona del usuario que quiere que quiere tener acceso a un hotel de lujo solo para adultos en el sur de Gran Canaria.

Una tecnología web basada en un motor de reserva potente y rápido. Desde el primer momento el desarrollo de un diseño aceptado a la primera estuvo enfocado a lograr una navegación eficaz y rápida.

sanom

Actualmente Sanom Beach Resort es uno de los referentes del turismo solo para adultos en Canarias.

Ir a Sanom Beach Resort

Start a Project

Would you like to work with us?

Let's get started!