logo-villagrancanaria

El grupo empresarial por excelencia de Canarias

Diseño, Desarrollo Web y Copywriting

Diseñar, desarrollar y crear unos textos únicos que reflejasen la bonita historia de uno de los grupos empresariales líderes del archipiélago canario supuso una auténtica prueba para todo el equipo.

home-grupo-hd

Empresa

Grupo HD apuesta por la diversificación y un modelo de negocio multisectorial de alimentación, distribución, turismo, inversión y gestión inmobiliaria comercial y residencial. En los últimos años hemos conseguido trabajar codo con codo con su cadena hotelera HD Hotels, logrando resultados espectaculares en marketing orgánico y redes sociales.

Grupo HD

Desde sus orígenes, Grupo HD ha desarrollado su actividad empresarial guiado por sólidos valores familiares con el objetivo de seguir creciendo sin perder su esencia.

En este portal web corporativo pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación al aglutinar todas las marcas de Grupo HD: HD Hotels, HiperDino, DinoShop, Las Arenas, Alisios, El Campanario, etc.

Reto

Desde el comienzo, nuestro equipo se mostró ilusionado por afrontar el desafío de crear un portal web único que agrupase todos los sectores en los que trabaja el Grupo HD. Al ser uno de los conglomerados más importantes de Canarias, la presión fue titánica.

Tras incontables horas en las que el equipo de Diseño dio con las exigencias artísticas del cliente, el departamento de Desarrollo pudo programar una página que es la envidia de la competencia. Finalmente, la sección de Copywriting plasmó todo en palabras.

grupo-hd

La satisfacción del cliente ha llevado a la aparición de nuevas relaciones de cara a la realización de proyectos futuros y a marcarnos objetivos ambiciosos que hagan ganar a ambas partes.

Ir a Grupo HD

Start a Project

Would you like to work with us?

Let's get started!