logo-manhattan

Productos 100% originales a precios muy competitivos

Diseño y Desarrollo Web

Proyecto de tienda online especializada en artículos de primeras marcas a precios asequibles.

home-manhattan

Empresa

Proyecto en el que el cliente confió plenamente en todo el equipo para llevar a cabo su creación desde cero: concepto, diseño y desarrollo de una ecommerce moderna para una empresa que compite directamente en el difícil mercado de la venta de ropa, calzado y accesorios.

Manhattan Boulevard

Manhattan Boulevard nació con la idea de ofrecer a los clientes productos de calidad, a un precio muy competitivo. Productos 100% originales como gafas de sol, relojes, calzado y moda.

Como tienda especializada en marcas exclusivas a precios asequibles, trabajan duro para ofrecer los mejores productos del mercado a los clientes del archipiélago canario.

Reto

Después del éxito de su tienda física entre el público de las Islas Canarias, Manhattan Boulevard necesitaba dar el paso al mundo online para diversificar sus canales de venta y que fuera todavía más atractiva.

Los departamentos de Diseño y de Desarrollo se pusieron manos a la obra para crear una ecommerce moderna, rápida y sencilla de utilizar para los clientes del archipiélago canario. ¡Todo un caso de éxito!

tiendas-manhattan

Actualmente Manhattan Boulevard es uno de los referentes de los productos de marcas exclusivas en Canarias.

Ir a Manhattan Boulevard

Start a Project

Would you like to work with us?

Let's get started!