logo-coneduka

Con la innovación educativa por bandera

Desarrollo Web

El desarrollo de la página web de uno de los portales de innovación en la educación de mayor importancia en español supuso un bonito desafío para todo nuestro equipo.

home-coneduka

Empresa

ConEduka fue creada para mejorar la calidad de la educación, apostado siempre por las nuevas metodologías. Su fortaleza reside en la constante innovación, principalmente a través de las tecnologías, las artes y la participación directa y flexible de los jóvenes.

ConEduka

Este portal nació con el objetivo de brindar recursos educativos innovadores a docentes, padres y niños de todo el mundo de habla hispana. Solo hay que echar un rápido vistazo a su propio videojuego: La Torre del Conocimiento.

Al desarrollar su página web pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación, concibiendo un sitio en el que se refleja el espíritu joven de su equipo y las ganas que tienen por seguir ayudando a todo aquel que lo necesite.

Reto

Desde el comienzo, nuestro equipo se mostró ilusionado por afrontar el desafío de crear un portal web único que reflejase detalladamente la labor que realiza ConEduka dentro del ámbito educativo gracias a la innovación.

Tras incontables horas de programación, el departamento de Desarrollo pudo crear una página web que es una auténtica maravilla dentro del sector de la educación innovativa gracias a su rapidez y facilidad de manejo.

aprosu

El gran trabajo realizado con el blog educativo de ConEduka nos llena de orgullo, sobre todo por su espectacular crecimiento a nivel de tráfico orgánico tras haberse publicado. ¡Formar parte de la familia ConEduka es todo un honor!

Ir a ConEduka

Start a Project

Would you like to work with us?

Let's get started!