Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/jordandiaz.es/httpdocs/sesion.php on line 16 Raiola manda y no el panda Concurso SEO - Blog - Diseñador Web Freelance en Las Palmas - Programacion a medida
Hey! We also have an English version of our website! Take a look
Raiola manda y no el panda Concurso SEO

Raiola manda y no el panda Concurso SEO

El pasado mes de Junio fue un gran mes para los desarrolladores web expertos en posicionamiento SEO: Comenzaba el concurso Raiola manda y no el panda, un nuevo concepto para descubrir nuevos métodos de posicionarse en Google.

La idea nació del concurso se basaba en posicionar una página web en el primer puesto antes de una fecha concreta. El premio eran 5000€ para el primer puesto ( aunque lo importante era la reputación obtenida ), y para el segundo puesto se obsequiaba con un SEObox Gratis y un año completo de RankBOX Advanced.

Aquí en Canarias, sólo uno de esos participantes demostró su calidad como SEO : ADSEOWeb, de mi socio Orlando Santana, con un poco de ayuda de nuestros Desarrolladores web, se mantuvo dentro del top 5 durante casi todo el concurso. No está nada mal quedar entre los 5 mejores SEO hispano hablantes en un concurso en el que se presentaron más de 20.000 personas no?.

Raiola Networks y el concurso SEO más importante hasta la fecha.

Raiola Networks la empresa española de alojamiento web, ha impresionado a todos patrocinando el popular concurso SEO, organizado por los famosos expertos en posicionamiento Dean Romero y David Ayala.

Para los que no la conocen Raiola es una empresa ubicada en Lugo, fundada el 2014 que presta muchos servicios entre los que se encuentran: 

  • Dominios
  • Hosting general para SSD, SSD Avanzado y Reseller SSD o específico para WordPress, Prestashop y Joomla
  • Servidores VPS
  • Servidores dedicados
  • Servicios para WordPress
  • Administración de Servidores
  • Certificados SSL

Entre las principales características diferenciadoras que han hecho que Raiola se posicione como una de las empresas líderes en España en la prestación de servicios de hosting y servidores se encuentran:

1. Cuenta con una gran variedad de planes, para proporcionar un servicio adaptado a las necesidades de cualquier tipo de proyecto.

2. Siempre tiene servidores disponibles.

3. En los servidores VPS podrá configurarse la potencia que se necesite y existirá la posibilidad de modificar el servidor y configurarlo de forma personalizada. Si lo deseas, también pueden ser administrados por Raiola. 

4. Raiola ofrece planes de calidad al mejor precio.

5. Cuenta con un servicio técnico en español que ayudará en todo lo que necesites para agilizar la resolución de los problemas que puedas tener con el servidor y cuenta con un soporte telefónico las 24 horas.

6. Facilidades de uso con CMS preinstalado.

7.Garantiza seguridad ante cualquier tipo de ataques tanto virus o malware como cualquier otro tipo de hackeo.

8. Tiene buenos ratios de velocidad

9. Cuando contratas un plan de hosting anual revivirás el dominio gratis.

10. Facilidad de uso.

 

Si buscas una empresa para alojar tu servidor web o no estás contento con la actual, considera Raiola como una de tus mejores opciones. 

El concurso patrocipado por Raiola es el más importante realizado hasta la fecha, donde el ganador conseguía el premio de 5.000€. 

El concurso consiste en posicionar su blog o web con la palabra clave "raiola manda y no el panda" y el día 24 de junio a las 12 del medio día, el concursante que se encontraba en la primera posición fue el ganador. El requisito para participar era ser el propietario de la web que se va a posicionar y tener un correo de contacto con los organizadores el evento. 

Del nombre de la empresa española de hosting se ha sacado parte de la palabra a posicionar "raiola manda y no el panda" y panda viene del algoritmo de Google que valora la calidad del texto y el valor que general al usuario. La interpretación de la palabra clave, es que el algoritmo de panda ha perdido fuerza a favor del tiempo de carga y demás factores que afectan a la experiencia de usuario, como los diseños adaptados a dispositivos móviles. 

Fue una ocasión perfecta para aprender de las estrategias de los mejores expertos SEOs del país, que sin dura nos mantuvo en vilo hasta los últimos minutos. 

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!