Nuevo proyecto publicado en colaboración con la empresa Recursos y Habilidades. El portal de turismo de Gáldar.

Si deseas ver que tal ha quedado el proyecto entra en www.ciudaddegaldar.com. También puedes saber más en la sección portafolio. A continuación os pego la nota de prensa de su presentación.

 

El ayuntamiento de Gáldar presentó este viernes, su nueva web de Turismo, www.ciudaddegaldar.com

 

Según explicó el concejal de Turismo del Consistorio galdense, Carlos Ruiz, la página ha sido posible gracias a una subvención de la Consejería de Empleo, Emprendimiento, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario, y con la misma se cubre un hueco muy importante en la promoción turística del municipio.

 

Desde la empresa que ha confeccionado la página, Recursos & Habilidades, se indicó que Gáldar tiene que estar en el siglo XXI, que es el de las nuevas tecnologías de la información.

También se señaló que la web es una página fácil de manejar por el usuario, que puede acceder a distintos contenidos, como dónde comer, donde dormir, que visitar, además de contar con una agenda cultural y de noticias.

 

La página ofrece un tour virtual por el municipio, y a través del dispositivo de Google, se puede acceder a la misma en distintos idiomas.

Además, ofrece espacios dedicados a la artesanía, los deportes que se pueden practicar o los paisajes más apetecibles por conocer.

Comparte el artículo si te ha gustado