Cursos de Formación en Las Palmas

Cursos de Formación en Las Palmas

Es muy importante a la hora de mostrar una propuesta laborar, tener una formación que nos acredite nuestra profesionalización en el sector en el que queremos participar.

Muchos cursos de formación en Las Palmas, se pueden encontrar en las diferentes plataformas del gobierno autónomo o del mismo Cabildo Insular.

En este artículo haremos una lista de los 5 mejores cursos de formación que ofrecen estas instituciones:

 

1. Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales.

 

Una profesión que cada vez se demanda más dado el constante aumento de personas que precisan de un profesional que les atienda y les ayuda en su día a día que están inscritos en asociaciones regidas o reguladas por entidades sociales.

Las ofertas para este perfil profesional no dejan de crecer y cada vez va ganando más importancia este curso que ve cómo su número de alumnos crece año tras año

 

2. Hostelería y turismo.

 

La hostelería y el turismo siguen siendo la principal fuente de puesto de empleo en Canarias, y esto se nota en la cantidad de ofertas de empleo que precisan de una persona dotada con competencias que ayuden a optimizar la atención al cliente, la gestión y resolución de problemas, gestión de alojamientos…

En estos cursos, se optimiza a un nivel de inglés perfectamente competente para el mercado laboral. Al mismo tiempo se forma al alumno/a de herramientas para gestionar problemas y atención al cliente.

 

3. Comercio y marketing

 

En una era de consumismo y publicidad, este curso se antoja más que necesario para comprender el comportamiento de la mayoría del dinero. Y es que es muy necesario conocer de cerca el funcionamiento de los comercios y el papel que ejerce el marketing en nuestras vidas.

Esta es una de esas formaciones que abren la puerta a una mayor profesionalización y por consiguiente a encontrar un buen puesto de trabajo.

 

4. Informática

 

Los cursos de informática en todas sus especialidades siempre ven cómo año tras años sus plazas se ocupan en su totalidad.

La informatización del mundo, nos obliga a tener unos conocimientos básicos que nos conviertan en potenciales candidatos a unos puestos de trabajo que con el paso de los años se irán informatizando cada más y más.

 

5. Cursos de Idiomas

 

En una isla que se ha convertido en un crisol de culturas y un idioma cada vez más universal, aprender inglés y complementarlo con otros idiomas puede suponer el matiz que te desmarque de otro candidato al mismo puesto de trabajo que tú.

En estos cursos conseguirás obtener el nivel de idioma que necesites para optar a un buen puesto de trabajo.

 

Estos son los cursos de formación en Las Palmas que más se demandan y que tienen más éxito en lo que a salida laboral de sus alumnos se refiere.

Comenzar un proyecto

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡COMENCEMOS!